Noticias

¿En busca de un paraíso invernal? Lea esto antes de ir

Susy Alkaitis - 23 de diciembre de 2020

El año pasado pasamos la mayor parte del tiempo muy cerca de casa, a poca distancia a pie o en bicicleta. Pero de vez en cuando salimos y buscamos una nueva ruta de senderismo para aliviar la fiebre de la cabaña y saciar nuestro deseo de aventura. Con el invierno a la vuelta de la esquina, nos subimos a nuestro Subaru Outback y nos adentramos en el corazón de las Cascadas del Norte en busca de un paraíso invernal cubierto de nieve.

Nuestro destino era Rainy Pass Trailhead, una zona con 3 senderos diferentes para elegir, ¡o puedes hacer los 3! Nosotros decidimos ir hasta el lago Rainy por el sendero de 3,2 km accesible a la ADA. Nos tomamos nuestro tiempo paseando y sacando fotos de las hermosas vistas de las montañas nevadas y serpenteando por el sendero pavimentado. Nos cruzamos con gente de todas las clases sociales, edades y niveles de experiencia, y nos pareció un sendero para casi todo el mundo, hasta que la nieve cubra la montaña dentro de unas semanas.

A los pocos pasos nos dimos cuenta de que habíamos olvidado los guantes. Era la primera vez que nos aventurábamos en la nieve después de unos meses de vivir en un clima más templado, y habíamos olvidado repasar las sugerencias y directrices de las actividades recreativas invernales de No Dejar Huella. Después de una tarde encantadora explorando árboles nevados, picos y cascadas, bajamos de nuevo a la montaña en busca de cacao y un fuego cálido, y para repasar esos consejos sobre actividades recreativas invernales sin dejar rastro.

Salir al aire libre cada día puede ser una parte importante para equilibrar salud mental. A medida que se acerca el invierno, recuerde Recrear responsablemente practicando el No Deje Rastro. Echa un vistazo a estos consejos para practicar el No Deje Rastro durante todo el invierno:

Los 7 principios de "no dejar rastro" en las actividades de invierno

Cinco consejos para el senderismo invernal

ÉTICA DE NO DEJAR RASTRO - DEPORTES DE NIEVE DE TRAVESÍA

Protejamos y disfrutemos juntos de nuestro mundo natural

Reciba las últimas noticias de Leave No Trace eNews en su buzón de correo electrónico para mantenerse informado e implicado.